Coordinador de los cursos de Escuela de Escritores en Getafe, que darán comienzo por primera vez en octubre de 2018 en las aulas del espacio cultural de la Fábrica de Harinas de Getafe. La Fábrica de Harinas es onocido como Centro de las Artes Ciudad de Getafe, alberga al Teatro Auditorio Federico García Lorca, así como diversos espacios expositivos y espacios para aulas y actividades.

Durante tres años (del 2007 al 2010) ha sido coordinador y profesor del taller de Iniciación al Relato de la Biblioteca Ricardo de la Vega, Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe. Posteriormente cursó el Máster de Narrativa en su tercera promoción (2011-2013), y desde entonces se ha dedica a la escritura y a la animación cultural. Su primera novela, Ezequiel, ha sido publicada en Mármara Ediciones en 2017.

En 2010 fundó la Asociación Literaria Sol de Invierno, donde coordinó el proyecto de cuentos ilustrados Cuentos para hambrientos. En 2008 ganó el primer premio del Concurso de Relatos Ciudad de Getafe con Enero tras otro. Es parte de la antología de relatos Error 404 (Relatos sobre la perplejidad tecnológica). Ha sido incluido recientemente en la selección de autores para la revista La Gran Belleza, en el número 2, con uno de sus relatos inéditos. Participa activamente en el festival Getafe Negro, y está involucrado en la vida cultural de Getafe.