Una novela del descubrimiento de los otros y nuestro lugar en el mundo con la violencia más radical que uno pueda imaginar.

Samuel, un adolescente de 15 años, sufre mutaciones insólitas en su propio cuerpo. A través de ellas descubre un mundo asombroso que estaba oculto a su mirada a pesar de haberlo tenido siempre delante de sus ojos. Así comienza un viaje iniciático a través de las emociones, el dolor, la amistad, el amor y la empatía. Ya nada volverá a ser como antes. En otra piel es una novela del descubrimiento de los otros y nuestro lugar en el mundo con la violencia más radical que uno pueda imaginar. Una metáfora brutal del aprendizaje necesario y del tránsito por la adolescencia. Tal vez de eso se trata vivir y crecer: sentir y comprender a los demás más allá de la empatía. Ponerse en el lugar del otro. Vivir en otra piel.

Acerca del autor

Enrique Páez, profesor en Escuela de Escritores - IMG300

Enrique Páez

Licenciado en Literatura Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Completó dos años de doctorado en Teoría de la Literatura. Ha trabajado como editor y profesor de Lengua y Literatura en distintos niveles educativos. Tiene seis novelas publicadas, todas ellas dentro de la literatura infantil y juvenil. Entre 1993 y 2008 dirigió el Taller de Escritura de Madrid con siete especialidades (Relato breve, Personaje, Técnicas narrativas, Novela, Guión de cine, Poesía y Cuentacuentos).

Más información
En otra piel, de Enrique Páez -IMG290

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en