De la muerte y otros lugares exóticos

Paisajes y personajes de toda índole que nos aproximan, de una manera nada trágica, al tema de la muerte.

Los relatos contenidos en De la muerte y otros lugares exóticos recorren, con la precisión y el mimo de este artesano de las letras que es el madrileño Luis del Gozo, paisajes y personajes de toda índole que nos aproximan, de una manera nada trágica, al tema de la muerte. Unas veces con ironía, otras con nada disimulado humor negro, lo (supuestamente) macabro nos es presentado en veintidós piezas irremplazables y variopintas que nos sumergen en la sugestiva imaginación del autor.

¿Existe una confabulación por parte de los enanitos para asesinar a Blancanieves? ¿Qué ocurre si queda vacante el puesto de Anunciador de decesos? ¿Puede ser el fin del mundo una recurrente fecha festiva? ¿Cómo se tomarán sus vecinos la muerte del único marciano conocido, de profesión ferretero.

Acerca del autor

Luis del Gozo

Luis del Gozo

Luis del Gozo tiene relatos en varias antologías de cuentos como La mancha mínima, A pecho descubierto y Despojos del REC, entre otros y ha publicado en la revista Quimera. En la actualidad trabaja en una editorial educativa y, en sus ratos libres, busca grietas en la realidad que le rodea.

Más información
Presentación de 'De la muerte y otros lugares exóticos', de Luis del Gozo -IMG290

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en