home

Feria del Libro de Madrid

Actividades 2022

Ven a la 81ª Feria del Libro de Madrid y participa en las actividades y concursos que tenemos preparadas.

El 11 de junio a las 19:00 h. celebramos la final de la Batalla de Cuentistas, el concurso de escritura rápida de microrrelato con el que premiamos al mejor cuentistas de la Feria. Participa en la ronda clasificatoria enviándonos un microcuento de un máximo de 100 palabras antes del próximo 1 de junio; seleccionaremos los ocho mejores para participar en las rondas finales que se celebrarán en el Pabellón de la Unión Europea. Un cheque por valor de 100 euros para comprar libros en las librerías que participan en la Feria y un taller de la Programación de los Cursos de Verano 2022 de Escuela de Escritores esperan al ganador.

A partir del día 31 de mayo os invitamos a participar en la actividad #haikusparaelmagnolio: envíanos a través de una historia de Instagram una foto o un video en el que escribirás un haiku sobre el magnolio que encontrarás a la altura de las casetas 65-67 de la Feria del Libro y gana un curso de Poesía Japonesa.

Ciudad Diccionario es una actividad en la que participarán los alumnos de dos institutos madrileños seleccionados por la Feria del Libro y en el que jugaremos a ordenar el diccionario y crear historias a partir de algunas palabras. Será el 30 de mayo en el Pabellón Juvenil de la Feria.

Si te acercas a la caseta 291 de la editorial Páginas de Espuma el próximo 11 de junio podrás llevarte nuestros manuales de escritura Escribir Cuento y Escribir Novela firmados por algunos de los profesores que han participado en su confección: Chiki Fabregat, Ignacio Ferrando, Javier Sagarna y Mariana Torres.

Y te informamos de los días y horarios de las firmas de los profesores y alumnos de Escuela de Escritores que participarán en esta 81ª Feria del Libro de Madrid.

81 Feria del libro de Madrid 2022 - IMG600

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en