Taller de relato en Valencia con Javier Sagarna

Talleres y cursos S 01 junio. 2024. 11:00h.

Javier Sagarna imparte un taller de relato en Valencia.

• ¿Dónde? En BiblioCafé Escuela de escritura (Calle del Poeta Durán i Tortajada, 20, Valencia)
  • ¿Cuándo? El sábado 1 de junio a las 11.00 AM
  • ¿Requisitos? Inscripción a través de info@bibliocafe.es

Acerca del profesor

Javier Sagarna, director de Escuela de Escritores. Fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Javier Sagarna

Director de Escuela de Escritores desde 2005. Imparte asignaturas en el Máster de Narrativa y en el posgrado de formación de profesores. Javier es escritor y licenciado en Farmacia. Miembro de la junta directiva de la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP), colabora todos los lunes en La Ventana de la Cadena Ser. Ha impartido clases en instituciones como la Universidad Nacional de Colombia, el Orivesi College of Arts de Finlandia, la Scuola Holden de Italia o el Instituto Cervantes de Cracovia.

Javier Sagarna, director de Escuela de Escritores - IMG290 - fotografía de Isabel Wagemann