Taller online en Perú con Ignacio Ferrando

Talleres y cursos S 06 mayo. 2023. 18:00h.

Ignacio Ferrando imparte un taller de novela en directo en horario de Perú

• ¿Dónde? En nuestras salas de videoconferencia
  • ¿Cuándo? El sábado 6 de mayo a las 11.00 AM (horario Lima) y a las 18.00 PM (horario Madrid)
  • ¿Requisitos? Inscripción válida por la compra de Escribir novela en Ibero Librerías

Acerca del autor

Ignacio Ferrando, coordinador del Máster de Narrativa. Fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Ignacio Ferrando

Jefe de estudios del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. Imparte talleres de novela, relato y lectura crítica. Durante siete años fue profesor en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid puesto que abandonó en 2015 para centrarse en su carrera literaria. Ignacio Ferrando es autor, entre otras, de las novelas Referencial (Tusquets, 2019) y La quietud (Tusquets, 2017). Su trabajo ha sido reconocido con galardones nacionales e internacionales.

Ignacio Ferrando en talleres en Perú sobre los Manuales de Escritura de Escuela de Escritores y Páginas de Espuma -IMG290