Sonorama también se escribe con Nat Simons y Gabriel (Shinova)

Profesores M 31 mayo. 2022. 18:30h.

Fernando Navarro charlará con Nat Simons y Gabriel (Shinova) en el Sonorama también se escribe.

• ¿Dónde? En el Café Teatro Pavón (Embajadores, 9, Madrid).
  • ¿Quiénes? Nat Simons y Gabriel (Shinova) y Fernando Navarro.
  • ¿Cuántos? Aforo limitado. Entradas disponibles en la web del festival.

El próximo 31 de mayo a las 18:30h la nueva edición del Sonorama también se escribe, organizado por Sonorama y por Escuela de Escritores, acoge a Nat Simons y Gabriel (Shinova) para charlar sobre el proceso de creación en un clima íntimo con los invitados. El encuentro estará dirigido por Fernando Navarro, periodista y profesor de Crítica musical en la Escuela de Escritores.

Acerca del Sonorama también se escribe

Sonorama Ribera, el festival español de música independiente de referencia, y Escuela de Escritores la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo, inician un diálogo entre estas disciplinas artísticas en las que conoceremos cómo los músicos trabajan la escritura de canciones, qué leen y cómo les influye en su forma de componer o cuál ha sido el proceso de creación de algunos de sus temas más conocidos. De igual forma, sabremos cómo el rock, el pop o la música independiente han influido en los libros de escritores españoles o descubriremos sus filias y fobias musicales.

Nat Simons y Shinova - IMG290