Sonorama también se escribe con Laura Fernández

Profesores S 12 agosto. 2023. 12:30h.

Laura Fernández y Fernando Navarro conversan sobre música y literatura el 12 de agosto en el Festival Sonorama-Ribera.

• ¿Dónde? En el Museo de Arte Sacro (Iglesia de San Juan) de Aranda de Duero.
  • ¿Quiénes? Laura Fernández y Fernando Navarro.
  • ¿Cuántos? Aforo limitado. Entradas disponibles en la web del festival.

El ciclo de rock y literatura Sonorama también se escribe recala este sábado 12 de agosto en Aranda de Duero. Laura Fernández y Fernando Navarro, periodista de El País y profesor del curso de Crítica Musical, conversarán sobre las confluencias entre música y literatura.

Acerca del Sonorama también se escribe

Volvemos al Sonorama Ribera con la III edición del ciclo Sonorama también se escribe. Tras el paso de los músicos Iván Ferreiro, Marwan y Anni B. Sweet por Escuela de Escritores en Madrid, ahora es el turno de los escritores para viajar al festival y conversar sobre la influencia de la música en su literatura.La autora invitada de este año es la escritora y periodista Laura Fernández.

Autora de una de las grandes novelas de los últimos años La señora Potter no es exactamente Santa Claus (Premio Ojo Crítico de Narrativa y Mejor Libro de Ficción para los libreros en 2021), Laura Fernández conversará con Fernando Navarro, periodista y profesor del curso de Crítica Musical de Escuela de Escritores, en el coloquio Cuando la literatura mató a la nada prometedora estrella del pop.

Acerca de los ponentes

Laura Fernández

Escritora, periodista y crítica cultural. Su último libro, La señora Potter no es exactamente Santa Claus (Literatura Random House, 2021), fue galardonado con el premio El Ojo Crítico de Narrativa 2021, el premio Finestres de Narrativa en castellano 2021, y fue considerado uno de los mejores libros el año por La Vanguardia y ABC.

Fernando Navarro, profesor de Crítica Musical en Escuela de Escritores - IMG570

Fernando Navarro

Redactor de El País desde 2007, donde ejerce de crítico musical y es autor de las columnas de La Ruta Norteamericana. Colabora en la Cadena SER en Hoy por Hoy, A vivir que son dos días, Hora 25 y Sofá Sonoro y escribe en la revista Ruta 66. Ha publicado el ensayo musical Acordes Rotos, la novela Martha. Música para el recuerdo y el ensayo periodístico Maneras de vivir.

Sonorama también se escribe con Laura Fernández -IMG 570