Sonorama también se escribe con Coque Malla

Conferencias M 16 abril. 2024. 20:00h.

Fernando Navarro y Germán Solís conversan de música y literatura con Coque Malla.

• ¿Dónde? Ambigú del Teatro Pavón (Calle de Embajadores 9, Madrid).
  • ¿Quiénes? Coque Malla, Fernando Navarro y Germán Solís.
  • ¿Cuántos? Aforo limitado. Entradas disponibles aquí.

Uno de los grandes del pop-rock español de los últimos 40 años, Coque Malla, es nuestro segundo invitado en el ciclo Sonorama también se escribe. Autor de una quincena de discos y EP’s, y sin contar sus inicios con el grupo Los Ronaldos, sus canciones forman parte de la banda sonora de varias generaciones de jóvenes españoles.

Fernando Navarro, periodista, escritor y profesor del curso de Crítica Musical, y Germán Solís, subdirector de Escuela de Escritores, conversarán con el músico madrileño el martes 16 de abril en el ambiente distendido e íntimo del Ambigú del Teatro Pavón sobre sus influencias literarias y musicales y su oficio de escritor de canciones.

Acerca del Sonorama también se escribe

Sonorama Ribera, el festival español de música independiente de referencia, y Escuela de Escritores la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo, inician un diálogo entre estas disciplinas artísticas en las que conoceremos cómo los músicos trabajan la escritura de canciones, qué leen y cómo les influye en su forma de componer o cuál ha sido el proceso de creación de algunos de sus temas más conocidos. De igual forma, sabremos cómo el rock, el pop o la música independiente han influido en los libros de escritores españoles o descubriremos sus filias y fobias musicales.

Fernando Navarro, profesor de Crítica Musical en Escuela de Escritores - IMG570

Fernando Navarro

Redactor de El País desde 2007, donde ejerce de crítico musical y es autor de las columnas de La Ruta Norteamericana. Colabora en la Cadena SER en Hoy por Hoy, A vivir que son dos días, Hora 25 y Sofá Sonoro y escribe en la revista Ruta 66. Ha publicado el ensayo musical Acordes Rotos, la novela Martha. Música para el recuerdo y el ensayo periodístico Maneras de vivir.

Sonorama también se escribe con Coque Malla -IMG290