Recital Retinero: Daniel Montoya y dúo liCuadora

Profesores J 17 marzo. 2022. 20:30h.

Esta colaboración entre liCuadora y Daniel Montoya busca expandir el universo del libro.

• ¿Dónde? En El taller de ctxt (Juan de Austria, 30; Madrid)
  • ¿Quiénes? El dúo liCuadora, compuesto por Bruno Angelo y Camilo Mutis; y el poeta Daniel Montoya.
  • ¿Cuántos? Reserva ya tu entrada en El Taller de ctxt.

RETINA buscará ambientar el espacio de Nervetí, un pueblo de los Montes de María en Colombia, que está siendo esbozado por Daniel Montoya a través de un poemario. Daniel Montoya es profesor del Máster de Narrativa y del Máster de Poesía, así como de Escribir Poesía en Escuela de Escritores.

Acerca de RETINA

RETINA es un ambiente de improvisación audiovisual que lleva a cabo el dúo liCuadora, compuesto Bruno Angelo y Camilo Mutis.  Se trata de la producción de vídeos con diferentes materiales —platos rotos, cables, papeles, plástico, cerámica, frutas o escombros—. Este ambiente de improvisación audiovisual funciona como mediador de lectura y productor de imágenes y sonidos en directo, ofreciendo al público un recital con diferentes tipos de lecturas, y por ende diferentes sentidos.

Daniel Montoya, profesor de Escuela de Escritores - IMG 290 Zoom