Vuelos: lectura de poemas y presentación de plaquette

Profesores V 06 mayo. 2022. 19:00h.

El Grupo Cantina Poética organiza una lectura de poemas y presentación de plaquette: Vuelos

• ¿Dónde? En la Canalla Live (Pérez Galdós, 8, Madrid).
  • ¿Quiénes? Jacinto Águeda, Yanina Carchak, Lucía Emmanuel, Andrea Guerrero, Ana Meucci, María Pérez-Mínguez y Iosu Atalaya.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo. Entrada gratuita.

El próximo 6 de mayo a partir de las 19:00 h. el Grupo Cantina Poética, formado por antiguos alumnos del curso Escribir Poesía y profesores del Laboratorio de Metáforas, organiza una lectura de poemas y presentación de su plaquette: Vuelos.

Acerca de 'Vuelos'

Vuelos es la primera plaquette del Grupo Cantina Poética. Un recopilatorio de 21 poemas escogidos, algunos de los cuales se leerán durante el recital.

Vuelos es la decantación de muchas expresiones de pájaros de distintas características, que conviven y trabajan juntos y, en ocasiones, vuelan en bandada unos al lado de los otros.

Vuelos, recital de poesía - IMG290