Presentación de ‘Venus de azul’

Máster de Narrativa M 25 junio. 2024. 18:00h.

Érika M. Tercero y el editor Rafael León conversarán con el autor, Pablo Rivas, sobre su libro.

• ¿Dónde? En el Teatro Pavón (Calle de Embajadores, 9, Madrid).
  • ¿Quiénes? Érika M. Tercero, Rafel León, Pablo Rivas Gonzáles y una intérprete de lengua de signos en español.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

El próximo martes 25 de junio a las 18:00 se presentará en el Teatro Pavón el primer libro de nuestro compañero Pablo Rivas, alumno del Máster de Narrativa. Venus de azul ha sido publicado por Coleman Ediciones.

Acerca del libro

«Venus de azul es una fotografía de los profesionales de la salud, de su parte más humana, que es la que los hace pequeños héroes siempre en construcción; es el cuento de cómo la perseverancia, el aprendizaje y la generosidad consiguen enfrentar titanes; es el privilegio de acompañar a una enfermera en su camino al autodescubrimiento, que nos lleva desde una jeringa de penicilina G benzatina a la extracción de ovocitos en un viaje iniciático que, lejos de ser fantástico, es el camino hacia su propio yo, y le permite cumplir la afirmación de Jung de tener una visión más clara cuando mira dentro de su corazón».
Érika M. Tercero

Acerca del autor

Pablo Rivas, alumno del Máster de Narrativa -IMG570 - fotografía de Isabel Wagemann

Pablo Rivas

Médico internista, investigador y escritor de artículos científicos en la vida real. Descargo humor, crueldad, complejos y delirios en la ficción, creo que con más pasión que razonamiento. Entre médicos escritores, soy más de Bulgákov y Arthur Conan Doyle que de William Carlos Williams. Pero, como buen internista, toco muchos palos sin saber mucho de nada. En 2024 publico Venus de azul en la editorial Coleman.

Presentación de Venus de azul, de Pablo Rivas -IMG290