Álex Morellón charlará con el escritor Matías Candeira sobre su libro.
- ¿Dónde? En la Librería Antonio Machado (Plaza de las Salesas, 11, Madrid).
- ¿Quiénes? Álex Morellón, Julia Viejo y Matías Candeira.
- ¿Cuántos? Hasta completar aforo.
El próximo sábado 26 de octubre a las 12:30 se presentará en la Librería Antonio Machado el último libro de nuestro compañero Matías Candeira, profesor de Escuela de Escritores. Un Dios con el estómago vacío ha sido publicado por la editorial mexicana Almadia.
Acerca del libro
Un dios con el estómago vacío es una tragicomedia agresiva. A lo largo de doce cuentos, la realidad se desgarra y deja un rastro de sangre con unas gotas de humor y sordidez en el pasillo. En ellos, las voces narrativas miran a sus personajes de la forma más cruel: observados a través de un microscopio que exalta lo ridículo y lo sublime de sus historias, sometidos a fuerzas que escapan de su control, que los abofetean y abrazan por igual. Este libro ayudará al lector a reconciliarse con sus peores sentimientos.
Acerca del autor
Matías Candeira
Guionista y escritor. Lleva más de 16 años dictando talleres de creación literaria y clubes de lectura en instituciones y bibliotecas, con especial presencia en la Escuela de Escritores, donde ha coordinado al completo el temario de Relato Breve. Es autor de la novela Fiebre y de varias colecciones de relatos, entre las que destacan Antes de las jirafas, Ya no estaremos aquí y Un dios con el estómago vacío, publicado en España y México.
Más informaciónCursos relacionados
Relato Breve
¡Empieza hoy!
Convocatoria abierta
Relato Breve Avanzado
Inicio: 01 de Oct
Convocatoria abierta
Relato Breve Tutorial
Inicio: 07 de Oct
Convocatoria abierta