Presentación de ‘Mensaje en un jersey a rayas’

Máster de Narrativa S 05 marzo. 2022. 13:00h.

Pedro Bosqued y Susana Noeda charlarán con la autora, Bego Torregrosa.

• ¿Dónde? En la Cafebrería ad Hoc (C/ Buen Suceso 14, Madrid).
  • ¿Quiénes? Pedro Bosqued (escritor) y Susana Noeda (editora de Adeshoras)
  • ¿Cuántos? Entrada libre hasta completar aforo.

El próximo sábado 5 de marzo a las 13:00 se presentará en la Cafebrería ad Hoc el primer libro de nuestra compañera Bego Torregrosa, alumna del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores y directora de la Escuela de Escritura Creativa, en Alicante.

Acerca del libro

Un padre de familia que tiene que tomar una importante decisión laboral, un matrimonio devorado por la rutina, una mujer que se muestra impasible cuando su marido le confiesa que le ha sido infiel, un joven que acude al psicoanalista para superar su fobia a entablar relaciones y un empleado de banca exalcohólico social, son algunos de los personajes que pueblan este libro. Los trece relatos que componen este libro de Bego Torregrosa, Mensaje en un jersey de rayas, están dedicados a todas aquellas personas que alguna vez han sentido que estaban dentro de una jaula. Para quienes no encuentran su nido o a quienes cortaron las alas.

Bego Torregrosa, alumna de Escuela de Escritores