Presentación de ‘El hombre espectro’

Máster de Narrativa V 10 noviembre. 2023. 22:00h.

El señor Odín y el editor Rafael León conversarán con el autor, Humberto Franco, sobre su novela.

• ¿Dónde? En LNP La Nueva Pastelería (Calle de Amaniel, 13, Madrid).
  • ¿Quiénes? El señor Odín, Rafel León y Humberto Franco.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

El próximo viernes 10 de noviembre a las 22:00 se presentará en LNP La Nueva Pastelería la primera novela de nuestro compañero Humberto Franco, alumno del Máster de Narrativa. El hombre espectro ha sido publicado por Coleman Ediciones.

Acerca del libro

Basado en hechos reales, El hombre espectro es un relato de supervivencia narrado por su protagonista en primera persona. A través de las páginas, los lectores descubrirán lo complejo y humano del personaje, así como la crueldad de sus enemigos. La novela es un thriller apasionante que te mantiene en vilo hasta el final, pero también una reflexión profunda sobre el poder del verbo y de la imaginación. Es una historia de resistencia y de ingenio en la que las palabras son más fuertes que las balas, en la que la esperanza nunca se pierde.

12 junio 2023

El hombre espectro

Género: Novela
Autor: Humberto Franco
Relación con EdE: Alumno
Editorial: Coleman

Lee un fragmento

Humberto Franco, fotografía de Alex Lomart -IMG570

Humberto Franco

Humberto Franco es el presidente del Club de Alumnos del Máster de Narrativa. Fue parte de la III Promoción y actualmente reside en Madrid. Es licenciado en Derecho con estudios en España, Estados Unidos, y también en México, donde fundó clubes culturales de música, cine y literatura como Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana y profesor de la Facultad de Derecho. Su novela más reciente, El hombre espectro, se ha publicado recientemente en la editorial Coleman.

Presentación de "El hombre espectro" de Humberto Franco en la Cafebrería ad Hoc -IMG570