Presentación de ‘La doble B’

Alumnos V 16 septiembre. 2022. 19:30h.

Chiki Fabregat charlará con la escritora sobre su libro.

• ¿Dónde? En la Cafebrería ad Hoc Juan Rulfo (C/Buen Suceso, 14, Madrid).
  • ¿Quiénes? Amaya Blanco y Chiki Fabregat.
  • ¿Cuántos? Entrada libre completar aforo.

El próximo viernes 16 de septiembre a las 19:30 se presentará en la Cafebrería ad Hoc la primera novela de Amaya Blanco, alumna del Diploma de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa. La doble B ha sido publicada por la editorial Carena.

Acerca del libro

Los adultos sois unos hipócritas. En serio, todo el día dándoos de importantes cuando lo único que sabéis hacer es olvidaros de lo que de verdad os gusta para hacer lo que no es más que una sarta de obligaciones estúpidas. Y luego siempre diciendo lo que no pensáis y pensando lo que no queréis, sin ser capaces de decir: “Se acabó, voy a escuchar un momento lo que necesito, voy a hacerme caso”. Eso es lo que le pasa a B, la adulta en la que me he convertido.

Vale, que nos hemos mudado, que odia su trabajo, que su hija está enferma y que su marido se pasa el día trabajando, pero eso no es excusa para que, al menos de vez en cuando, me escuche y se lo pase, aunque sea un pelín bien.

Porque si no lo hace, si me olvida, ¿qué va a ser de mí?

La doble B es una novela que, con ternura, deja al descubierto los absurdos a los que la sociedad se ha acostumbrado. Una historia que aporta una perspectiva diferente y que, sin duda, ayuda a estar por encima de lo ridículo y a superarlo.

Amaya Blanco - IMG290