Presentación de ‘En el cine de Auster’

Profesores J 03 febrero. 2022. 19:30h.

El editor de Huerga & Fierro, Antonio J. Huerga, acompañado de otros invitados, charlará con el escritor Óscar Curieses sobre su libro.

• ¿Dónde? En el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
  • ¿Quiénes? Manuel Gutierrez Aragón (académico, escritor y director de cine), José Luis Sánchez Noriega (historiador de cine), Antonio J. Huerga (editor de Huerga & Fierro), Cristina Ruiz-Poveda (profesora en comunicación audiovisual y doctora por la Universidad de Florida) y Óscar Curieses.
  • ¿Cuántos? Reserva tu plaza en ambitoculturalcallao@elcorteingles.es

El próximo jueves 3 de febrero a las 19:30 se presentará en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés el último libro de nuestro compañero Óscar Curieses, profesor en el Máster de Poesía de la Escuela de Escritores.

Acerca del libro

En el cine de de Auster es un ensayo profundo y vital de la obra cinematográfica de Paul Auster. Además, es el único libro publicado sobre la totalidad de la obra cinematográfica del escritor, para quien sus películas son tan fundamentales como su obra literaria.

Óscar Curieses presenta su nuevo libro 'En el cine de Auster'