Arro’ con Mango: Festival Latina en danza

Máster de Narrativa S 09 abril. 2022. 19:00h.

Flo Guerin, autora del texto de «Arro’ con Mango», pieza del Colectivo Zebra

• ¿Dónde? En el Auditorio Paco de Lucía (Avda. Águilas 2, Madrid).
  • ¿Quiénes? Maria Prado (violoncello), Fló Guerin (texto), Samuel Ramírez (cuerpo), con la participación especial de la Jazzista y compositora Chefa Alonso. Por: Malvin Montero Puerca de goma.
  • ¿Cuántos? Entrada libre hasta completar aforo.

Colectivo Zebra presentan «Arro’ con Mango», una propuesta que combina música, cuerpo, performance e improvisación, con texto de Fló Guerin, alumna de la VIII Promoción del Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores. «Arro’ con Mango» se enmarca dentro del Festival Latina en Danza.

Acerca de Arro' con Mango

Arro’ con mango es una expresión coloquial de República Dominicana y países del Caribe, que es utilizada como sinónimo de confusión, desorden, caos; pero también para hablar de lo raro, de lo inexplicable de algunas cosas: «esto es más raro que comer Arro’ con Mango»…

Esta propuesta pretende crear preguntas sobre el desorden comunicativo que vivimos en la actualidad, el crecimiento de la precariedad laboral y el desgaste de recursos naturales.

Arró con mango, pieza de danza contemporánea del Colectivo Zebra