Natalia García Freire en el podcast de la EdE

Podcast J 23 febrero. 2023. 20:00h.

Natalia García Freire charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra antropomorfizar.

Natalia García Freire, escritora y profesora de Escuela de Escritores, nos habla de la caracterizaciones humanas en la literatura: usos y significados. Para terminar, como en cada episodio, dejaremos alguna lectura recomendada.

Acerca de la invitada

Natalia García Freire - IMG300

Natalia García Freire

Es periodista y ha publicado artículos de cultura, viajes, perfiles y crónicas en medios como BBC Mundo, Univisión, Plan V, CityLab Latino, la revista de viajes Ñan, BG Magazine y Letras del Ecuador. Fue alumna de la VII Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. Su primera novela Nuestra piel muerta se publicó en octubre de 2019 en la editorial española La Navaja Suiza y fue considerada una de las mejores novelas del año por el New York Times.

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680 Zoom