Miguel Marcos charla con Alejandro Marcos y Lara Coto en torno a la palabra infraleve.
Alejandro Marcos y Lara Coto hablan con el músico y escritor Miguel Marcos sobre el concepto de infraleve, acuñado por Marcel Duchamp y explorado desde entonces en diversas disciplinas artísticas, incluyendo la música y la literatura. Como siempre, el episodio cierra con una ronda de recomendaciones.
Acerca de los podcasters

Lara Coto
Lara Coto estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Durante cuatro años se formó en diferentes cursos de Escuela de Escritores. En 2017 y 2018 trabajó como Project Manager en el proyecto CELA. Imparte cursos en la Escuela desde 2021 donde también coordina el Departamento de Atención al Alumno. En 2024 publicó su primera novela, Materna, con la editorial Del Nuevo Extremo.

Alejandro Marcos
Coordina los departamentos de Formación, Calidad y Relaciones Internacionales. Además, junto a Chiki Fabregat, se encarga de la Capacitación Docente en Escritura Creartiva. Imparte cursos de escritura desde 2012, es profesor, junto a Javier Sagarna, de la asignatura de Proyectos del Máster de Narrativa. Escribe acerca de narrativa en el blog de la Escuela y codirige, con Lara Coto, nuestro podcast. Desde 2019 trabaja como Project Manager en el proyecto CELA.
Todo empieza con una palabra
