Micro abierto de música y literatura

Recitales y lecturas M 18 junio. 2024. 21:30h.

Los alumnos de la EdE y de la UTEP saldrán a escena en el Ambigú del Teatro Pavón.

• ¿Dónde? En el Ambigú del Teatro Pavón (Calle Embajadores, 9).
  • ¿Quiénes? Alumnos de los másteres de Narrativa y Poesía de Escuela de Escritores, de la Maestría de Escritura Creativa de la Universidad de Texas-El Paso (UTEP) y del Laboratorio Sonoro de Escuela de Escritores.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

Únete a nosotros en una velada muy especial: el martes 18 de junio a partir de las 21:30 h., el escenario del Ambigú del Teatro Pavón estará abierto para los alumnos de Escuela de Escritores y de la UTEP que leerán sus relatos breves y poemas. Además, también tendremos música en directo a cargo de los alumnos del Laboratorio Sonoro de Escuela de Escritores.

Micro abierto de música y literatura en el Teatro Pavón alumnos Escuela de Escritores UTEP -IMG290