Lectura poética: Iosu Atalaya y Lucía Emmanuel

Profesores J 13 junio. 2024. 19:00h.

Iosu Atalaya y Lucía Emmanuel nos ofrecen una lectura poética de sus respectivos poemarios: Pájaros bajo las aguas y Muro con buganvilla

• ¿Dónde? En la Cafebrería ad Hoc (Calle del Buen Suceso 14, Madrid).
  • ¿Cuándo? El jueves 13 de junio a las 19:00.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo. Entrada gratuita.

Iosu Atalaya

Colabora con Escuela de Escritores como profesor, impartiendo dos cursos: Laboratorio de metáforas y Clínica de corrección de metáforas. Ha trabajado como guionista de juegos educativos y es doctorando en Filosofía por la UNED. Sus principales líneas de investigación giran en torno a la teoría de la metáfora, la antropología filosófica y la filosofía española desde el siglo XX.

Miembro de la Sociedad Hispánica de Antropología Filosófica (SHAF). Forma parte del grupo de escritores independientes Cantina Poética. Ha sido letrista y percusionista en diferentes bandas musicales. Es el editor de la colección de poesía de la Editorial Urdimbre.

Lucía Emmanuel, profesora de Escuela de Escritores - IMG300 - fotografía de Ático 26

Lucía Emmanuel

Licenciada en Física y Máster en Cultura Científica e Innovación. Forma parte del equipo de Escuela de Escritores en el área de Informática. Imparte un Laboratorio de metáforas y fue alumna de la IX Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. En 2019 participó en el curso europeo de formación de profesorado de la EACWP. En 2021 publicó su primer poemario, Muro con buganvilla, con la editorial Amargord, reeditado en 2024 por Buenos Aires Poetry.

Pájaros bajo las aguas, de Iosu Atalaya -IMG290
Muro con buganvilla, de Lucía Emmanuel -IMG290 Lectura Zoom