Jornada pedagógica 2022 del DEEEC

Talleres y cursos S 18 junio. 2022. 12:00h.

Los alumnos de la II Promoción del Diploma de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa impartirán talleres exprés.

• ¿Dónde? Por videoconferencia en nuestras salas de Zoom.
  • ¿Cuándo? Sábado 18 de junio, tres talleres simultáneos en diferentes tramos horarios.
  • ¿Cuántos? Plazas limitadas. Consulta todos los talleres y reserva aquí.

El próximo sábado 18 de junio tendrá lugar la jornada de exposición de los proyectos finales de los alumnos de nuestro posgrado. Serán talleres de una hora de duración por videoconferencia que impartirán los doce alumnos componen la II Promoción del Diploma de Especialización de Enseñanza de la Escritura Creativa. ¿Quieres participar? El aforo es limitado, sigue leyendo para acceder a la información completa de los talleres y las fichas de inscripción.

Acerca de los talleres

Primer tramo horario: de 12.00 a 13.00
Consulta y reserva tu plaza aquí.

• Y…¿comieron perdices?, con Anaïs Baranda.
  • Mujeres que se conMueven, con María Esther Nebout.
  • Quedan dos páginas para las vacaciones (taller infantil), con Cecilia Alonso.

Segundo tramo horario: de 13.30 a 14.30
Consulta y reserva tu plaza aquí.

• Sácale punta al lápiz. Introducción al microrrelato, con Jesús Navarro Lahera.
  • El tercer lado de la moneda. Taller de iniciación a la literatura fantasista, con Josefina López.
  • Metaphors for the Creative Writing Process, con Elena Traina.

Tercer tramo horario: de 16.00 a 17.00
Consulta y reserva tu plaza aquí.

• Narrar la ciudad, con Mireia García Contreras.
  • Las historias que nos habitan, con Pablo Herrán.
  • Storytelling. Historias que dejan huella, con José Francisco Romero.

Cuatro tramo horario: de 17:30 a 18:30
Consulta y reserva tu plaza aquí.

• Trabaja tu simbología personal, con Jesús Barrero.
  • Cómo dar unidad a tus proyectos narrativos, con Ana Schein.
  • Autorretrato literario, con Jimena Villaseca.

Acerca del DEEEC

El primer programa de estudios universitario online creado para formar profesores de Escritura Creativa. El Diploma de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa, impartido por Escuela de Escritores y la Universidad de Alcalá, nace para dar respuesta a todos los escritores, profesores, promotores y animadores que desean enseñar el arte de la escritura, tanto en los niveles iniciales del aprendizaje como en el acompañamiento a escritores experimentados o profesionales. Conocer el oficio no implica que se disponga de las herramientas necesarias para enseñarlo. Los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas y sus éxitos son la prueba de cómo funciona la metodología de enseñanza que ahora compartimos en el Plan de Estudios de este curso universitario.

Jornada pedagógica 2022 (DEEEC) - Talleres exprés - IMG1024 twitter, imagen de Chema Madoz