El Máster de Poesía en ‘Volver del Silencio’

Máster de Poesía M 13 - J 15 septiembre. 2022

Profesores del Máster de Poesía en Volver del Silencio.

• ¿Quiénes? Luis Luna, Miguel Ángel Feria y Fernando Salazar.
  • ¿Cuándo?
    • Miguel Ángel Feria. 13 de septiembre (9-10 a.m. en Colombia; 4-5 p.m. Madrid). Charla de directores y coordinadores.
    • Luis Luna. 14 de septiembre (2.00-5.00 p.m. Colombia; 9.00-0.00 a.m. España). Taller de poesía.
    • Fernando Salazar. 15 de septiembre (2.30-5.00 p.m. Colombia; 9.30-0.00 a.m. España). Taller de poesía.
    • Luis Luna y Miguel Ángel Feria. 15 de septiembre (9-10 a.m. en Colombia; 4-5 p.m. Madrid). Presentación del Máster de Poesía.
  • ¿Dónde?
    Algunos eventos serán transmitidos a través del canal de Facebook de Maescrea.
    En los demás casos, se podrá acceder a los eventos a través del Calendario en la página web del encuentro de estudiantes y la plataforma Google Meet.
  • Más información: consulta el Instagram de Volver del Silencio.

El próximo 15 de septiembre a las 9:00 h. (hora local Bogotá) / 16:00 (hora local Madrid) Luis Luna y Miguel Ángel Feria, coordinadores del Máster de Poesía de la Escuela de Escritores, presentan el Máster de Poesía en en el I Encuentro de Estudiantes Hispanohablantes de Escrituras Creativas y Creación Literaria. Además, el profesor del Máster Fernando Salazar impartirá un taller de poesía el mismo día.

Acerca de Volver del Silencio

La Universidad Nacional de Colombia, en colaboración con varias entidades locales e internacionales, entre las que se encuentra la Escuela de Escritores, organiza Volver del Silencio, el I Encuentro de Estudiantes Hispanohablantes de Escrituras Creativas y Creación Literaria.

El evento tendrá lugar entre el martes 13 y el viernes 16 de septiembre, durante los cuales se celebrarán una serie de talleres, ponencias, conversatorios y ferias en Bogotá, así como en plantaformas como el canal de Facebook de Maescrea o Google Meet.

Luis Luna y Miguel Ángel Feria - IMG290 - Fotografía de Isabel Wagemann Fotografía: Isabel Wagemann