John Banville en Escuela de Escritores

Máster de Narrativa S 01 octubre. 2022. 18:30h.

Conferencias del Máster de Narrativa 2022-2023

Detrás de John Banville hay dos escritores. Con su nombre firma novelas que construye como un orfebre, con una paciencia infinita que hace que entre título y título lleguen a pasar hasta siete años y que lo han consagrado como uno de los mayores estilistas en lengua inglesa de la actualidad. El mar (por la que recibió el Booker Prize en 2005), Antigua LuzLa señora Osmond o la Tetralogía científica (cuatro novelas publicadas entre 1976 y 1986) son algunas de las más destacadas. Cuando llega el verano, Banville se transforma en Benjamin Black, el exitoso maestro del Género Negro, el Mister Hyde literario que nació en 2006 y que desde entonces entrega una novela por año.

El próximo sábado 1 de octubre John Banville conversará con Rubén Abella y los alumnos de la XIV Promoción del Máster de Narrativa. Este evento es exclusivo para los inscritos en el primer o segundo curso del Máster durante el año 2022/2023.

John Banville en el Máster de Narrativa - IMG580 noticia Lisbeth Salas