Begoña Méndez en el podcast de la EdE

Podcast J 27 abril. 2023. 20:00h.

Begoña Méndez charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra cuerpo.

Begoña Méndez, escritora, ensayista y poeta, nos habla del cuerpo: lo nuestro, lo pensado y lo literario. Una construcción social y cultural de él. Para terminar, como en cada capítulo, dejaremos alguna lectura recomendada.

Acerca de la invitada

Begoña Méndez, fotografía de Alejandro Maestro - IMG270

Begoña Méndez

Licenciada en Lingüística General y en Filología Hispánica. Doblemente masterizada en Literatura en la Era Digital (UB) y en Arte, Literatura y Humanidades (UOC), es profesora de lengua y literatura catalana y castellana en una escuela de adultos de Mallorca. Escribe en las revistas El Cultural, Cuadernos Hispanoamericanos, Mercurio, Publishers Weekly y Pliego Suelto. Ha publicado Una flor sin pupila y la mujer de nieve, Heridas abiertas, el intercambio epistolar con  Nadal Suau El matrimonio anarquista, y el ensayo poético Autocienciaficción para el fin de la especie.

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680 Zoom