Bárbara Gil en el podcast de la EdE

Podcast J 28 diciembre. 2023. 08:00h.

Bárbara Gil charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra aventura.

Conversamos con Bárbara Gil acerca de las novelas de aventuras. Los prejuicios existentes en los lectores, sus técnicas y su significado. Para terminar, como en cada capítulo, dejaremos alguna lectura recomendada.

Acerca de la invitada

Bárbara Gil, fotografía de Pilar Pellicer - IMG300

Bárbara Gil

Licenciada en periodismo y con estudios de Filología Hispánica y de Historia. Tiene un máster en Narrativa por Escuela de Escritores de Madrid. En enero de 2013 abrió su primera escuela de escritura en Málaga. Actualmente es profesora en Escuela de Escritores y dirige EscribE en Mallorca, en la librería Agapea. Autora de los cuadernos para escritores Tu novela y Reto Bradbury y de las novelas Nenúfares que brillan en aguas tristes y La leyenda del volcán, ambas publicadas en Plaza & Janés.

Acerca de los podcasters

Alejandro Marcos, fotografía de Isabel Wagemann- IMG675

Coordina los Departamentos de Formación, Calidad y Relaciones Internacionales. Además, junto a Chiki Fabregat, se encarga del posgrado de formación de profesores. Imparte cursos de escritura desde 2012, es profesor, junto a Javier Sagarna, de la asignatura de Proyectos del Máster de Narrativa. Escribe acerca de narrativa en el blog de la Escuela y codirige, con Daniel Montoya, nuestro podcast. Desde 2019 trabaja como Project Manager en el proyecto CELA.

Daniel Montoya

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680