Analizamos la obra de Jon Fosse con su editora en España

Máster de Narrativa V 15 diciembre. 2023. 19:00h.

El viernes 15 de diciembre, a partir de las 19.00, podréis seguir el encuentro a través de Instagram Live.

• ¿Dónde? En Instagram Live (desde sala Las Musas).
  • ¿Quiénes? Silvia Bardelás e Ignacio Ferrando.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

Los lectores españoles tenemos la suerte de que una pequeña editorial apostara por publicar en nuestro país la obra del Premio Nobel noruego. La editorial De Conatus pasará a la historia como el sello que hizo visible la obra de Jon Fosse en español.

Trilogía y los cuatro volúmenes de Septología son los libros con los que esta editorial apostó por el autor nórdico cuando su literatura estaba descatalogada en nuestro idioma.Su fundadora y editora, Silvia Bardelás, nos acompañará el próximo viernes 15 de diciembre en un encuentro con los alumnos del Máster de Narrativa en el que tendremos la oportunidad de acercarnos a la obra del último Premio Nobel de Literatura. El viernes 15 de diciembre, a partir de las 19:00 h. podréis seguir el encuentro a través de Instagram Live en @deescritores.

Acerca de la invitada

Silvia Bardelás

Silvia Bardelás es doctora en Filosofía, escritora, traductora, profesora de Creación Literaria, directora del blog literario El lector perdido y directora de Publicaciones en De Conatus. Ha publicado dos novelas en gallego; la primera está traducida al castellano como Las Médulas en Pulp Books.

Acerca del Máster de Narrativa

El primer programa de estudios creado en España para formar escritores. Doscientos alumnos de España y Latinoamérica han iniciado aquí su carrera literaria. El Máster de Narrativa une —a través de la experiencia de Escuela de Escritores— la tradición de las cátedras de Escritura Creativa de las universidades anglosajonas con los enfoques didácticos de las escuelas y universidades europeas miembros de la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP). El objetivo del Máster es enseñar el oficio de escritor y trabajar los tres pilares que convierten este oficio en un arte: la técnica, la creatividad y la sensibilidad.

Conferencia de Silvia Bardelás en el Máster de Narrativa -IMG290