Alumnos y profesores de El Paso

Podcast J 27 junio. 2024. 08:00h.

Alumnos y profesores de El Paso y de Escuela de Escritores en torno a la palabra intercambio.

Alumnos y profesores de Escuela de Escritores (Javier Sagarna, Alejandro Marcos, Jaime Fúster, Isabella Sanabria y Mel Cruzalegui) conversan en inglés y castellano con alumnos y profesores de la University of Texas at El Paso (Daniel Chacón, Andrea Cote Botero, Matthew Edwards, Mariana Ahumada Riestra y Kristen Scheaffer) acerca del enriquecimiento que supone para un escritor la realización de intercambios culturales y multilingüísticos como el que han llevado a cabo los estudiantes de ambas instituciones en el mes de junio en Madrid.

Acerca de los podcasters

Alejandro Marcos, fotografía de Isabel Wagemann- IMG675

Coordina los Departamentos de Formación, Calidad y Relaciones Internacionales. Además, junto a Chiki Fabregat, se encarga del posgrado de formación de profesores. Imparte cursos de escritura desde 2012, es profesor, junto a Javier Sagarna, de la asignatura de Proyectos del Máster de Narrativa. Escribe acerca de narrativa en el blog de la Escuela y codirige, con Daniel Montoya, nuestro podcast. Desde 2019 trabaja como Project Manager en el proyecto CELA.

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680