Alberto Marcos en el podcast de la EdE

Podcast J 26 mayo. 2022. 08:00h.

Alberto Marcos charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra editar.

¿Cuántas manos intervienen en un libro? Alberto Marcos nos habla de su experiencia como editor y nos cuenta en qué consiste exactamente su trabajo. Lo colectivo y simbiótico que puede llegar a ser el trabajo de edición. Para terminar, como en cada episodio, dejaremos alguna lectura directamente relacionada con el contenido del capítulo.

Acerca del invitado

Alberto Marcos, fotografía de Asís Ayerbe - IMG570

Alberto Marcos

Licenciado en Historia. Fue redactor y guionista de televisión Actualmente trabaja como editor en Penguin Random House, en el sello de Plaza y Janés, y da clases de Edición en el máster de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha publicado La vida en obras y  Hombres de verdad, dos libros de relatos en Páginas de Espuma.

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680 Zoom