Diplomada en Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, ha realizado cursos de Relato breve, Proyectos narrativos avanzados, y Redacción y estilo, además de contar con formación en interpretación, doblaje, y locución y radio.

Es antigua alumna del Taller de Escritura de Madrid y de la Escuela de Escritores y ha publicado relatos en las antologías Nada Normal, Leí el diario de un extraño y El día que nos dimos cuenta de todo, editados por el Taller de Escritura de Madrid; y La radio es un cuento, editada por Minor Network. Es coautora de Atocha, 17:15 y también colabora como jurado de concursos literarios.

Es experta en coordinar y tutorizar procesos de elearning sobre plataformas web 2.0, con más de diez años de experiencia en formación, presencial y en internet, en redes sociales y herramientas web 2.0.

En la actualidad, imparte formación de Técnicas de dirección, Técnicas de comunicación, Presentaciones eficaces, Reuniones efectivas, Cómo hablar en público, Gestión de equipos, y Liderazgo y motivación.

También es presidenta de la Junta Directiva de la ONG Apoyo Positivo y miembro de una tertulia literaria durante más de ocho años. Siempre ha estado relacionada con la escritura y la crítica literaria.

Escuela de Escritores

La radio es un cuento