Realizó estudios de Periodismo y Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y la UNED, y fue socio fundador y director editorial durante diez años de la editorial Salto de Página. Ha impartido cursos y talleres en centros como Fuentetaja, Hotel Kafka o La Central, y ha sido el profesional literario español en la primera edición del programa CELA (2017-2019). En la actualidad es profesor asociado en el Departamento de Periodismo y Nuevos Medios en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, e imparte talleres de Escritura Creativa y Relato Breve en la Escuela de Escritores. Compagina la docencia con la edición y la representación literaria. En el Máster de Narrativa es el profesor de la asignatura Propuesta editorial, qué culmina cada año con el pitch a editoriales de los proyectos de los alumnos.

Pablo Mazo - IMG300
Fotografía: Gaby Jongenelen