Escritora, graduada en Filosofía. Desde 1996 conduce Músicas Posibles, que se emite en la actualidad los fines de semana en Radio Nacional. De 2008 a 2012 fue directora de Radio 3, emisora en la que ha dirigido y presentado programas desde 1987. Ese año inició su vínculo con RTVE que se ha mantenido en todas sus cadenas tanto en radio como en televisión, dirigiendo y presentando numerosos programas musicales, culturales e informativos. Ha publicado la novela corta Óxido  (Xordica, 2004) y los libros de poesía Insectos (Papeles Mínimos, 2017), Derivas (Prensas Universitarias de Zaragoza, 2020) y Antología de bolsillo (Ediciones Liliputienses, 2021). Ha participado en antologías como Cerca de Hierro (Ediciones Vitruvio), La casa del poeta (Trampa) y Granada es una ciudad de miradores (Márgenes Arquitectura) y es habitual en festivales de poesía, como Centrifugados, Expoesía, (im)Prescindibles, Vociferio, Voix Vives y otros. Más en su página web.

Antología de bolsillo

Ediciones Liliputienses

Derivas

Poesía