Ana Magnolia Méndez

Magnolia Mendez Cabrera es abogada de profesión. Combina su vida familiar con el ejercicio de la judicatura en el Poder Judicial de su país, donde se desempeña como jueza a nivel de corte de apelación en materia inmobiliaria y administrativa.

Adicionalmente ejerce la enseñanza del derecho tanto en la Escuela Nacional de la Judicatura dominicana como a nivel universitario.

Ha sido alumna de la Escuela de Escritores desde 2008 donde ha tomado cursos de Escritura Creativa, Microrelato, Relato Breve, Literatura Infantil y Juvenil y forma parte de la primera promoción del curso de especialización en Enseñanza de la Escritura Creativa que imparte la Escuela de Escritores junto a la Universidad de Alcalá.  En la Escuela de Escritores ha colaborado en los libros de alumnos  El sueño del gatoMagia sanadora y  Un lugar contra el frío.

Magnolia Méndez