La Escuela en la II Conferencia sobre Creatividad y Escritura

Conferencia en noviembre en Finlandia

Escuela de Escritores será uno de las instituciones que co-organizará la II Conferencia Internacional sobre Creatividad y Escritura. El encuentro se celebrará en Orivesi (Finlandia), entre el 19 y el 22 de noviembre, y las ponencias estarán abiertas a la participación de profesores, editores, críticos, escritores y también alumnos de Escritura creativa. Si eres alumno de los cursos avanzados de la Escuela y quieres participar en este encuentro como ponente, puedes elaborar tu propuesta (en inglés) y enviarla al comité organizador antes del próximo 15 de junio. Estas propuestas serán analizadas por los convocantes que seleccionarán las que consideren más interesantes de cara a la conferencia.

También existe la posibilidad de viajar a la conferencia como público.