XII Edición de Relatos en Cadena (Votación)

Desde esta página podrás participar en la votación popular que cada mes otorga un voto en nuestra final mensual de Relatos en Cadena. Puedes elegir a a tu favorito entre los cuatro finalistas de este mes.

Navega por los siguiente enlaces para acceder a las bases, la frase de la semana y la información completa del concurso.


Formulario para la votación mensual: abierto hasta el lunes 25 a las 12:00h

Nombre

País

Código postal

Correo electrónico

 , he leído y acepto la política de privacidad.

 , me gustaría suscribirme a vuestro boletín de noticias y recibir información sobre los cursos, promociones y actividades.

Escuela de Escritores S.L., como Responsable de los datos que nos proporcionas, te informa que su finalidad es registrar el voto que nos envías a través de este formulario. Legitimación: al marcar la casilla de aceptación estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podría tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Destinatarios: te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí. También en los servidores de CDMon (proveedor de hosting y correo electrónico) localizados en Malgrat de Mar y Barcelona. Ver política de privacidad de Mailchimp y de CDMon.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en datos@escueladeescritores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.


Semana 19:
Leonardo Martínez Expósito
Juguetes

Los padres de Tomas insistían en recuperar al estúpido de su hijo, pero éste, en el colmo de su sentido común, no se dejaba apresar. Después de varias horas infructuosas decidieron arrojar la toalla. Es inútil, se dijeron, nunca debimos convencerle que esas alas de plástico servían para volar.


Semana 18:
Juan Antonio Morán Sanromán
Cumpleaños feliz

Ninguno de los niños que había en el arcón era Tomás. En cinco años de “mago a domicilio” era la primera vez que me fallaba un truco. Debía ser el arcón nuevo que compré en el bazar, o la variación del conjuro “meigas de la noche, ninfas del día… devolvednos la alegría”… Estaba el rubio de la gorra blanca, la pecosa de las coletas, y los dos hermanos pequeños. Sin embargo en lugar del protagonista del cumpleaños —chillón, caprichoso y engreído— había aparecido una princesita de rasgos orientales que nos ofrecía golosinas con gesto sonriente. Pero los padres de Tomas insistían en recuperar al estúpido de su hijo.


Semana 17:
Lluís Talavera
Inocente

Cuando se ausentaba de casa, nuestro padre siempre nos recordaba que teníamos prohibido jugar al escondite sin que le hiciéramos demasiado caso. Fue en uno de esos días que desapareció mi hermano Tomás. Al principio pensamos que quería gastarnos una broma, pero jamás lo volvimos a ver. Las malas lenguas comenzaron a murmurar que papá era violento mientras mamá juraba que le conocía bien y jamás haría daño a uno de sus hijos. Yo sé que es cierto, porque me escondí en el sótano y ninguno de los niños que había en el arcón era Tomás.