XIV Edición de Relatos en Cadena (Votación)

Desde esta página podrás participar en la votación popular que cada mes otorga un voto en nuestra final mensual de Relatos en Cadena. Puedes elegir a a tu favorito entre los finalistas del mes.

Navega por los siguiente enlaces para acceder a las bases, la frase de la semana y la información completa del concurso.


Formulario para la votación mensual: abierto hasta el lunes 25 de enero a las 12:00h.

Nombre

País

Código postal

Microrrelato elegido:

 , he leído y acepto la política de privacidad.

Escuela de Escritores S.L., como RESPONSABLE de los datos que nos proporciona, le comunica que su FINALIDAD es responder a la consulta que nos envía a través de este formulario así como mantenerle informado de la actividad y promociones. LEGITIMACIÓN: al marcar la casilla de aceptación, en primer lugar, da su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario; y en segundo lugar, el interés legítimo de enviarle comunicaciones sobre nuestras actividades y promociones. El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podría tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. CESIONARIOS Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES: la información contenida y/o recabada únicamente se cederá a terceros necesarios para la gestión y cobro de los servicios, tales como entidad/es organizadoras del concurso, entidad/es bancaria/s, auditores, empresas de recobro de facturas y/o entidades públicas y/o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual. Podrás ejercer tus derechos de acceso, oposición, rectificación, limitación y cancelación en datos@escueladeescritores.com, junto a una copia completa de su NIF, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional aquí.


Semana 16 (18/1/2021):
Ganador: Ana Isabel Cámara
Título: Amores de barrio
Dígale, agente, que la quise mucho. Que la vi saltar a la comba en el patio del colegio. Que la vi fumar su primer cigarrillo y echarse colirio en los ojos los lunes en el instituto. Que la vi en la graduación de su licenciatura con aquel vestido negro. Que la vi paseando con sus hijos por la calle. Que la vi llorar cuando se quitó las gafas, delante de su amiga, en aquel bar donde yo hacía coincidir nuestros cafés. Que vi aquellos moretones y tuve que hacerlo. Dígale, agente, que no tuve más remedio que matarle.

Semana 15 (11/1/2021):
Ganador: Domingo Jiménez Lacaci
Título: Caballo desbocado
Cojo tu mano y salimos corriendo sin pagar y los gritos del dueño y las risas y el descampado y te beso por primera vez y nunca más volvemos al Instituto y los primeros porros y tu padre llamando al mío y nuestro primer pico en vena y el monedero de tu madre y el coche robado y la caja de la gasolinera y busca y captura y tu embarazo y tanta curva y tu hemorragia y la casa abandonada y con más dinero te traeré un médico y el joyero que llevaba una pistola y mi pulmón atravesado y dígale agente que la quise mucho.

Semana 14 (4/1/2021):
Ganador: Alberto Garza Cortés
Título: El enterrador impaciente
Esperando que más pronto que tarde dejes de llorar por él, trago saliva,
respiro hondo y me atrevo a preguntártelo:

—¿Saldrías conmigo?
—Claro —respondes—.

Dejo de echar tierra, cojo tu mano y salimos corriendo.