Sin categoría

Entrevista a Natalia García Freire: “Este libro nació de la incapacidad de escribir”

Publicado el 28 de junio de 2022

La alumna del Máster de Narrativa publica ‘Trajiste contigo el viento’, su segunda novela tras la aclamada ‘Nuestra piel muerta’.

Sin categoría

Entrevista a Isolda Patrón-Costas: “Escribir es convivir muy de cerca con todo lo que somos”

Publicado el 3 de mayo de 2022

La alumna del Máster de Narrativa publica ‘Amargosa’, su novela de proyecto de fin de estudios

Sin categoría

Entrevista a Montserrat Iglesias: «No puede haber un escritor si no hay antes un lector»

Publicado el 13 de octubre de 2021

La alumna de la X Promoción del Máster de Narrativa publica en Lumen «La marca del agua», la novela en la que trabajó como proyecto de fin de estudios.

Sin categoría

Entrevista a Adolfo Gilaberte: “Matar es muy divertido, narrativamente hablando”

Publicado el 16 de julio de 2021

Hablamos con Adolfo Gilaberte, profesor de Escuela de Escritores y alumno del Máster de Narrativa, sobre ‘Coleman’, su segunda novela

Chiki Fabregat en el Máster de Narrativa

Publicado el 14 de junio de 2021

Sigue la conversación con la autora de ‘El cofre de nadie’ el miércoles 16 de junio a través de Facebook Live. Como parte del plan de estudios del Máster, a lo largo del año programamos una serie de encuentros con escritores por los que han pasado muchos de los autores más destacados de la literatura contemporánea en español.

Menchu Gutiérrez en el Máster de Narrativa

Publicado el 25 de mayo de 2021

Sigue la conversación con la narradora y poeta el miércoles 26 de mayo a través de Facebook Live. Como parte del plan de estudios del Máster, a lo largo del año programamos una serie de encuentros con escritores por los que han pasado muchos de los autores más destacados de la literatura contemporánea en español.

Fernando Clemot en el Máster de Narrativa

Publicado el 13 de mayo de 2021

«Documentación, principios de capítulo y transiciones en ‘Fiume'». Sigue la conversación con el autor el miércoles 19 de mayo a través de Facebook Live. Como parte del plan de estudios del Máster, a lo largo del año programamos una serie de encuentros con escritores por los que han pasado muchos de los autores más destacados de la literatura contemporánea en español.

Másteres y posgrado Sin categoría

Soy escritor y esta es mi obra

Publicado el 1 de febrero de 2021

2020: un buen año en el Máster con finalistas en el Premio Nacional de Novela de Colombia o en el Premio Herralde