Una colección de relatos que se centra en el verdadero conflicto de los seres mitológicos.

La colección de relatos incluida en Folklore se articula en torno a algunos seres mitológicos del imaginario popular europeo (y japonés), pero con una vuelta de tuerca contemporánea que va más allá de sus maldiciones o metamorfosis. El autor, Aitor Díaz, es el coordinador de las aulas de Escuela de Escritores en Alicante.

Acerca del autor

Aitor Díaz - IMG300

Aitor Díaz

Ingeniero y escritor, aúna ambas facetas en la creación literaria a través de cuentos de género fantástico. Forma parte de la décima promoción del Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores y de la primera promoción del Curso de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa. Coordina y participa en diversos podcasts de difusión artística e imparte talleres de escritura, enfocados al relato breve y los géneros fantásticos.

Folklore, de Aitor Díaz (Baker Street)