Sobre el espacio real y literario

Máster de Narrativa M 24 noviembre. 2021. 18:45h.

Montse Iglesias inaugura el Curso 21-22 en el Máster de Narrativa. Hablará de cómo construyó su primera novela, La marca del agua, recientemente publicada en Lumen.

Montserrat fue alumna de la XI Promoción del Máster y acaba de publicar en Lumen La marca del agua, una novela sobre el pasado y la memoria que nos devuelve a la España rural, abandonada. La marca del agua, el proyecto de fin de Máster de Montserrat, encontró su camino a las librerías en el encuentro entre editores y alumnos del Máster que celebramos en 2020.

Eventos relacionados

Máster de Narrativa

Julio Llamazares presenta ‘La marca del agua’

L 18 octubre. 2021. 19:00h.

Julio Llamazares presenta, en la librería Alberti de Madrid, la primera novela de Montse Iglesias, alumna del Máster de Narrativa en su X Promoción. La marca del agua, su proyecto fin de máster recientemente publicado en Lumen, que habla de la memoria de nuestro pasado inmediato, la necesidad de arraigo, lo inexorable del progreso y el poder de la naturaleza.

Sobre el espacio real y literario, encuentro de los alumnos del Máster de Narrativa con Montserrat Iglesias Zoom Ricardo Quesada