Presentación de ‘Un hada con el ala rota’ y taller de escritura

Profesores S 23 septiembre. 2023. 11:00h.

Chiki Fabregat presenta «Un hada con el ala rota», su título más reciente con editorial Edebé.

• ¿Dónde? En la librería Rafael Alberti (Calle Tutor, 57, Madrid).
  • ¿Quién? Chiki Fabregat.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

Chiki Fabregat presenta Un hada con el ala rota, su título más reciente con la editorial Edebé. Además, conducirá un taller de escritura para toda la familia. Será en la librería Rafael Alberti, de Madrid.

Acerca del libro

Ada es especial. Sus padres le han contado una y otra vez que es un hada a la que se le rompió un ala al nacer y que por eso le falta un brazo. De pequeña se lo creía y ahora que ya va a cumplir once años, aunque no lo cree, le parece tan bonito que deja que lo sigan contando y les hace preguntas para que inventen más detalles de su nacimiento. Pero este cumpleaños es especial. Lo va a celebrar en un campamento al que irá con el colegio y es posible que descubra toda la verdad sobre las hadas.

Presentación y taller de "Un hada con el ala rota", de Chiki Fabregat en la librería Rafael Alberti -IMG552