Te receto un libro J 09 marzo. 2023. 10:30h.

Esta semana nos visita Marta Sanz en el consultorio librológico del Hoy por Hoy de la Cadena SER.

En un futuro muy, muy lejano, una mujer habita un mundo regido por lo virtual, las empresas de paquetería y los programas del corazón. Un mundo gobernado por la explotación, la represión policial y el miedo a la enfermedad y la muerte… ¿Les suena? Nuestra libróloga de guardia esta semana en el Consultorio Librológico del Hoy por Hoy de la Cadena SER es Marta Sanz y viene a presentarnos su nueva novela, ‘Persianas metálicas bajan de golpe’, entre el panfleto futurista y la sinfonía cyborg neorromántica de drones enamorados de mujeres a las que cuidan y espían.

Acerca de la libróloga de guardia

Marta Sanz, profesora del Máster de Narrativa en Escuela de Escritores - IMG570

Marta Sanz

Profesora de Lengua y Literatura en las carreras de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual. Imparte talleres de Lectura y Escritura creativa en escuelas y universidades nacionales e internacionales y ha colaborado con el Instituto Cervantes. Ha publicado novelas, poemarios, cuentos y trabajos de crítica literaria por los que ha obtenido importantes premios como el Ojo Crítico de narrativa por Los mejores tiempos, el Herralde de novela con Farándula o el finalista del Nadal por Susana y los viejos. Sus obras han sido traducidas a distintas lenguas. Colabora con El viajero de El País, El Cultural y Yo dona.