Maria Esther Alarcón-Nebout

Publicista radicada en París desde hace veinticinco años. Graduada en Ciencias Publicitarias por el Instituto Peruano de Publicidad y Máster en Ciencias Políticas de la Université de la Sorbonne (París III). En el ámbito de la escritura está especializada en la literatura de escritores migrantes y la escritura de las emociones.

Su formación narrativa incluye entre otros el Itinerario de Relato y el Laboratorio de Novela de Escuela de Escritores y La escritura del ser con Camille Laurens en los Ateliers NRF (Gallimard) en París. Fue alumna de la segunda promoción del Posgrado de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa de la Universidad de Alcalá y del IV Teachers Training Course de la EACWP.

Profesora de Creatividad y Redacción Publicitaria, actualmente imparte los talleres de Yoga et Ecriture y «Siento, luego escribo» en el Centre d’Arts et Danse de Fontenay aux Roses en Francia.

Mariesther Nebout-Alarcón, fotografía de Ático 26 -IMG570
Ático 26