Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, máster en Escritura Creativa por la escuela Hotel Kafka y máster en Estudios LGTBIQ+ por la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado con varios medios, especializándose en crítica de cine y literatura LGTB, además de trabajar como lector profesional para diferentes editoriales. También ha impartido talleres de creación literaria LGTBIQ+, especialmente centrados en la autoficción y los géneros literarios, así como otros relacionados con la diversidad en el mundo audiovisual, en colaboración con FAD y Netflix.

En relación con su faceta de escritor, en 2019 participó en la antología Vagos y maleantes. Nuevas voces maricas con el relato “Torbellino de colores” y en 2020 publicó su primera novela, Bendita tú eres, ambas en Egales. En 2023 ha colaborado y coordinado la obra colectiva Flores para Lola. Una mirada queer y feminista sobre la Faraona (Dos Bigotes & Egales).

Flores para Lola. Una mirada queer y feminista sobre la Faraona

Género: Ensayo (coordinación)
Dos Bigotes & Egales

Bendita tú eres