Reyes Navas

Comienza a escribir en 2016 después de haber ejercido como abogada unos años y muchos otros haber vivido entre Miami y Santo Domingo, desarrollando diversos negocios en el sector turístico e inmobiliario. Conoció la EdE de Madrid en 2016, en donde se inscribió en un primer curso de relato y posteriormente en la IX promoción de máster de narrativa (2017-2019). Formó parte del Consejo editorial de la revista La rompedora.

Gana el primer premio de su primer concurso, el de Relatos Cortos don Manuel (XI edición, 2017, 2021), con el relato El Lute y la gallina Rosita. Queda finalista en la II edición del Premio Iasa Ascensores de microrrelato (2017), lo que llevó a que el suyo (Mamá) fuera publicado junto con los de los finalistas de las dos primeras ediciones.

Algunos de sus relatos han sido publicados en diferentes revistas literarias: La rompedora (Pescado para un perro, noviembre 2018); Quimera (La piel del agua, junio 2020). La gran belleza, acaba de seleccionar su relato El pez pastilla, para su publicación nº 12.

Auto publicó su primera novela corta con el nombre de Mascaritos, bajo el seudónimo de Marieta Montalbo, fruto de su trabajo en la Escuela de Escritores en el primer año del máster de narrativa. Ha escrito otras dos novelas: De tres a cinco minutos y Puzle de una escena de caza sobre fondo de espejo. Actualmente trabaja en la cuarta. En 2023 publica De tres a cinco minutos en la editorial Barbarie.

De tres a cinco minutos

Novela