Recital II Promoción del Máster de Poesía

Máster de Poesía S 17 septiembre. 2022. 18:00h.

Se celebra el recital de la II Promoción del Máster de Poesía.

• ¿Dónde? Sigue el evento en Facebook Live de Escuela de Escritores.
  • ¿Quiénes? Los alumnos de la II Promoción del Máster de Poesía.
  • ¿Cuándo? El 17 de septiembre a las 18:00.

Tras las dos semanas presenciales en Madrid, los alumnos de la II Promoción del Máster de Poesía organizan su propio recital y celebran de ese modo la poesía en Escuela de Escritores.

Acerca del Máster de Poesía

Porque alguien tenía que apostar en serio por la poesía, Escuela de Escritores ha creado el Máster de Poesía La inspiración y la palabra, un programa de estudios diseñado para entender y desarrollar la poesía y la escritura poética en español. Un curso para los que entendemos que la poesía es el delicado rastro que deja la verdad en nuestras vidas y que merece la pena aprender a encontrarla. Se trata de un máster semipresencial que tiene una duración de un año y que provee una titulación no oficial, pero respaldada por la experiencia y el prestigio de Escuela de Escritores y de su claustro de profesores. La pruebas de acceso para la III Promoción ya están abiertas. La siguiente prueba se celebrará el lunes, 26 de septiembre.

Recital de clausura I Promoción Máster Poesía