Presentación del número 17, ‘Verbena’, de La gran belleza

Máster de Narrativa J 23 junio. 2022. 20:00h.

Se presenta el número 17, Verbena, de la revista La gran belleza; con algunos alumnos de Máster de Narrativa como participantes.

• ¿Dónde? En María Pandora (Pl. de Gabriel Miró, 1, Madrid).
  • ¿Quiénes? Lorena Matsuki, Alfonso Gardi, Iván Ordás, Joly Navarro, Humberto Franco, Nerea Garrán, Lara Carballo, Lucía Emmanuel y Arantxa Rochet.
  • ¿Cuántos? Entrada libre hasta completar aforo.

La fiesta de presentación contará con la colaboración de los participantes en el número. Habrá poesía, fotografía, ilustración. Rifas, flores, guirnaldas, sorpresas, y mucho más…

Acerca de la revista

El proyecto, creado y dirigido por Carmen Estirado, alumna de la II Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores, La gran belleza, es una revista efímera literaria: una publicación trimestral que se imprime en papel. Defienden que parte de su encanto está en el valor adicional del objeto, de poder tocar y oler sus páginas en una lectura sosegada, de disfrutar de la ilustración o de la fotografía impresa. Realizan una tirada exclusiva de 500 ejemplares numerados a mano. Cada revista cuenta con diez cuentos con su particular ilustración, un poema, una fotografía de portada y un editorial. Además, incluyen un suplemento para niños, una fábula ilustrada pensada para que los pequeños tengan que montarla a través de pliegues (técnica origami) con un adulto.

Verbena, número 17 de La Gran Belleza Zoom