Laura Fernández en el podcast de la EdE

Podcast J 29 febrero. 2024. 08:00h.

Laura Fernández charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra marcianada.

Alejandro Marcos y Daniel Montoya conversan con Laura Fernández acerca de lo «marciano», lo extraño. La figura del otro en literatura y el punto de vista del foráneo que cuestiona la realidad. Para terminar, como en cada capítulo, dejaremos alguna lectura recomendada.

Acerca de la invitada

Laura Fernández

Escritora, periodista y crítica cultural. Su último libro, La señora Potter no es exactamente Santa Claus (Literatura Random House, 2021), fue galardonado con el premio El Ojo Crítico de Narrativa 2021, el premio Finestres de Narrativa en castellano 2021, y fue considerado uno de los mejores libros el año por La Vanguardia y ABC.

Acerca de los podcasters

Alejandro Marcos, fotografía de Isabel Wagemann- IMG675

Coordina los Departamentos de Formación, Calidad y Relaciones Internacionales. Además, junto a Chiki Fabregat, se encarga del posgrado de formación de profesores. Imparte cursos de escritura desde 2012, es profesor, junto a Javier Sagarna, de la asignatura de Proyectos del Máster de Narrativa. Escribe acerca de narrativa en el blog de la Escuela y codirige, con Daniel Montoya, nuestro podcast. Desde 2019 trabaja como Project Manager en el proyecto CELA.

Daniel Montoya

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680