Es licenciada en Publicidad y RR PP. Ha trabajado para la editorial Grupobuho como correctora profesional y ha editado textos en uno de los rincones de su página. Durante un tiempo, escribió artículos en Suite101.net, un gran portal de gran difusión internacional.

Además de correcciones de artículos para revistas especializadas, tesis o textos narrativos para escritores que se presentan a concursos literarios, desde el año 2006 forma parte del equipo de corrección de Escuela de Escritores e imparte el curso de Redacción eficaz.

Las funciones que realiza en la Escuela las compagina, en la actualidad, con una editorial de ensayo trabajando como correctora y editora de mesa.

Laura es una maestra experta en buscar las cosquillas a los textos con sus colorines y hacer una limpieza tanta brutal que al final los textos parecen figuras planas y bellos en su exactitud. Gracias por los aprendizajes con humor y simpatía.

Chema Fernández Morán, desde Carbajal de la Legua
Laura Castaño, profesora en Escuela de Escritores - IMG570