30 de marzo de 2022

Programación de Primavera 2022

Es tiempo de crear. Haz crecer la historia que solo tú puedes contar en los Cursos de Primavera de Escuela de Escritores. Estás en el sitio adecuado: en la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo encontrarás el lugar para escribir la tuya.

escuela de escritores

Cursos online con matrícula abierta

Para alumnos hispanohablantes desde cualquier parte del mundo. En nuestro Campus Virtual a partir del 18 de abril.

escuela de escritores

Cursos en Madrid con matrícula abierta

En nuestra sede del centro de Madrid (calle Covarrubias 1), de lunes a sábado en horarios de mañana, tarde y noche.

Para empezar a escribir

Descubre las técnicas narrativas (los personajes, la construcción de la escena, la visibilidad, el narrador, el tiempo…) que te permitirán escribir tu historia. Da tu primer paso en la Escritura Creativa con el curso en el que se han formado miles de alumnos hispanohablantes. Nuevos grupos online, en Madrid y a través de videoconferencia.

Invitación a la Poesía

Un curso de introducción online para descubrir y trabajar la mirada del poeta, la mirada del creador. A partir del 20 de abril.

Pensar tu novela

Un curso online para dar forma a la idea de tu novela antes de lanzarte a escribir el primer borrador. Impartido por Rubén Abella.

Escribir a diario

Trabajaremos el diario no solo como un género para plasmar la intimidad sino también como ejercicio de escritura. A través de videoconferencia en directo.

Microteatro

Quince minutos para contar una historia y un conflicto. Las claves de la escritura teatral de un género en auge. Curso a través de videoconferencia en directo.

III Promoción del Máster de Poesía

Hemos convocado las pruebas para acceder a una de las 15 plazas disponibles en la III Promoción (de enero a diciembre de 2023) del Máster de Poesía La inspiración y la palabra. Infórmate aquí sobre este programa de estudios diseñado para entender y desarrollar la poesía y la escritura poética en español.

El Máster de Poesía en Telediario 2 de TVE

El pasado 21 de marzo, Telediario 2 celebró el Día Mundial de la Poesía visitando las aulas del Máster de Poesía de Escuela de Escritores.

Recital: La Tierra es nuestra casa

El 3 de abril te invitamos a este recital convocado por el World Poetry Movement que se celebrará en nuestra sede de Madrid (Covarrubias 1) .

Fórmate como profesor de Escritura Creativa

El primer programa de estudios universitario online creado para formar profesores de Escritura Creativa. Este posgrado, impartido por Escuela de Escritores y la Universidad de Alcalá, nace para dar respuesta a los escritores, profesores, promotores y animadores que desean enseñar el arte de la escritura. Convocadas las pruebas de acceso.

escuela de escritores

Participa en el concurso de micropoemas

II edición del concurso De Poesía por Getafe: envía tu micropoema antes del 24 de abril y gana 200 euros y un curso de Poesía en EdE.

EdE en el I Congreso Internacional de Escritores

Participamos en este encuentro que se celebrará en el Centro de Bellas Artes de Caguas (Puerto Rico) entre el 5 y el 7 de abril.

escuela de escritores

Participa en la Champions del microrrelato

Ya está en marcha la V edición del Flash Fiction Contest que organiza la EACWP: buscamos al mejor microrrelatista europeo. Hasta el 30 de abril.

XIII Concurso de Relatos Breves Eurostars

La XIII edición del concurso literario Eurostars Hotel Company premia con 3.000 euros al mejor relato breve de un máximo de mil palabras.

Más información flecha derecha

Ya busco indicios de la primavera.

Katherine Mansfield

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.