16 de diciembre de 2021

Que en 2022 tus palabras cobren vida

El equipo de Escuela de Escritores os desea una Feliz Navidad y un 2022 lleno de historias que escribir y buenas lecturas de las que disfrutar. Nuestro cuento de Navidad de este año lleva la firma de Carlos Castán, uno de los autores fundamentales del relato breve escrito en español y profesor del Máster de Narrativa.

Cursos de Invierno 21/22

Ya puedes encontrar en nuestra página web la programación completa de los Cursos de Invierno 21/22. La escritura es un oficio y, como en cualquier oficio, el primer paso es conocer y dominar las técnicas que te permitan ejercerlo con maestría. Enseñar este oficio es nuestra razón de ser. Lo descubren cada día desde hace 18 años los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas presenciales y virtuales.

Cursos online

Los cursos online en nuestro campus virtual están abiertos a alumnos hispanohablantes de todas las partes del mundo, desde dónde quieras y cuándo quieras; toda la flexibilidad de horarios para que empieces tu aventura literaria junto con tus compañeros de grupo y los mejores profesores de técnicas narrativas en español.

Cursos presenciales en Madrid

Si vives en Madrid, convocamos nuevas plazas en los cursos de Escritura Creativa presenciales, de lunes a sábado en horarios de mañana, tarde y noche en nuestra sede en la calle Covarrubias 1.

escuela de escritores

Cursos por videoconferencia en directo

También puedes seguir los cursos de escritura a través de videoconferencia, donde además este invierno contaremos con cursos especiales de un mes impartidos por Jon Bilbao (Narrativa Western), Abraham Boba (La torre de la canción: escribir canciones) y Marcelo Luján (Género Negro).

Próxima estación, tu historia

A la vuelta de un pasillo, al bajar las escaleras mecánicas, esperando en el andén, sentado en un vagón… en el metro viajas rodeado de historias. El I Certamen Literario Metrorrelatos te propone que encuentres la tuya y nos la cuentes en un máximo de 100 palabras. El ganador se llevará un abono transportes anual para todas las zonas. Los 12 mejores metrorelatos podrán leerse en las estaciones de Metro de Madrid y sus autores recibirán un Curso de Microrrelato en Escuela de Escritores. Hasta el 31 de diciembre.

escuela de escritores

Regala un mundo, nosotros lo envolvemos

La posibilidad de saber, de conocer, de vivir otras vidas o revivir la propia, de explicar el mundo o de crear otros nuevos, de amar y que te amen, de sentirse vivo. Regalar un curso de escritura es regalar un mundo. Esta Navidad te lo hacemos un poco más fácil con los sobres-regalo que podrán canjear por el curso que quieran en Escuela de Escritores.

Acierta regalando libros en Navidad

Si tienes un cuentista o un novelista en ciernes cerca, nada mejor para acertar regalándole un libro que los manuales que editamos con Páginas de Espuma: Escribir cuento: manual para cuentistas y Escribir novela: manual para novelistas.

Más información flecha derecha

Todo empieza con una sola palabra.

Escuela de Escritores

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.